1ª Jornada Escolares Campo a Traves

Excelente comienzo de nuestros atletas en la 1ª Jornada de Campo a Través de los Juegos Escolares organizados por la Diputación de Valladolid con la colaboración de la Federación Territorial de  Atletismo de Castilla y León, donde consiguieron 9 medallas.

En una mañana soleada y sin el temido viento que nos acompaño los días anteriores sobre unos 70 atletas del Club Atletismo Arroyo se desplazaron a Aldeamayor de San Martin para disputar la 1ª Jornada de campo a Través, comenzaron la jornada la categoría Benjamín femenino donde destaco el 7º puesto de Camino Martínez, posteriormente en la prueba masculina llego el mejor resultado de la mañana donde David Monreal se subió al 2º escalón del podium realizando una excepcional carrera de menos a más, lo que augura más éxitos de este atleta.

En la categoría Alevín Femenino Sofía gonzalez consiguió el 5º puesto seguida de Alejandra Paredes 6ª consiguiendo 2 medallas más para el equipo de Arroyo. En la prueba masculina fue David Blanco el que consiguió el 5º puesto.

Posteriormente llego la prueba Infantil Femenino que corrieron conjuntamente con la categoría Cadete Femenina, Elena Mª Casquete consiguió el 4º puesto de la categoría Infantil mientras sus compañeras de entrenamientos Laura Mendo consiguió el 4º puesto en Cadete e Inés Gonzalez cerro el podium con el 6º puesto de la categoría Cadete Femenina.

La ultima prueba de la mañana fue para los Infantiles y Cadetes Masculinos, donde Daniel Garcia consiguió el 5º puesto Infantil y su compañero Ramses Garcia se hacia con el 4º en la categoría Cadete.

La próxima cita será el 18 de Enero del próximo año en Tudela de Duero donde se celebrara la 2ª Jornada de Campo a Través.

Tags: , ,

3 Responses to "1ª Jornada Escolares Campo a Traves"

Leave a Comment