Cross del Patronato de Palencia

Excelente actuación de nuestro chicos y chicas del Club Atletismo Arroyo en el XX Cross del Patronato de Palencia, en una mañana fría y con alguna pequeña intención de nevar nuestros atletas hicieron una magnifica jornada a pesar de la climatología.

Las primeras en participar fueron Laura Mendo y Andrea Cubells de las categorías Cadete y Juvenil Femenino, respectivamente, que participan en una salida conjunta, al final de la prueba Laura Mendo se alzó con la 6ª plaza de la categoría Cadete y después de ella entraba Andrea Cubells en la 3ª plaza de la categoría Juvenil.

Los siguientes en participar fueron los chicos de las categorías Cadete y Juvenil que también tenían la salida conjunta, en esta prueba participaban Jorge Vicente y Francisco Prados en la categoría Cadete además de Álvaro Pérez en la categoría Juvenil que finalizo en la 2ª posición de la categoría,  Jorge Vicente termino en la 4ª plaza cadete mientras que Francisco Prados realizando una carrera de atrás hacia adelante se alzó con la victoria realizando una espléndida carrera como el resto de sus compañeros.

El último participante de las categorías menores fue Gerard Cubells que acabó en la 7ª posición de la categoría Infantil masculino.

Para finalizar la mañana el último en tomar la salida fue Roberto Castro, uno de los entrenadores de estos atletas que participo en la carrera popular, finalizando en la 7ª posición de la categoría Popular A.

Ahora esperemos que estos resultados sean el comienzo de una excelente temporada.

Tags: , ,

Leave a Comment