JAVI LOZANO TERCERO EN LOS 100 KMS DEL MARESME

El atleta del Club Atletismo Arroyo, Javier Lozano logró por cuarto año consecutivo subir al podium de una de las citas clásicas del calendario ultra nacional, los 100 kms del Maresme,que en su veintitres edición se disputaron en la localidad costera barcelonesa de Calella.

Lozano ganador en 2010 , segundo en 2012, y tercero en 2011, esta vez se tuvo que conformar con la tercera posición de una prueba que el atleta de arroyano disputó como parte de su camino final de preparación de cara a la disputa del Mundial de Ultrafondo el próximo 11 y 12 de mayo en Holanda, Mundial que se disputará sobre la distancia de un día completo de carrera. 24 horas que encumbrarán al nuevo campeón mundial y que el vallisoletano afrontará con la intención de tratar de estar lo más cerca posible de los primeros y de mejora su mejor registro en la distancia que son 211 kilómetros completados en un dia el pasado mes de diciembre en Barcelona.

Los 100 kms del Maresme fueron ganados por el atleta irundarra Xabier Alonso, el vasco empleo en completar los 100000 metros, 8 horas y 11 minutos, Lozano completó los 100 kms en 8 horas y 30 minutos, lejos de su mejor marca de 7 horas 49 minutos.

Tags: , ,

Leave a Comment