Jornada de Pista Cubierta

Excelente jornada de los más de 60 atletas del Club Atletismo Arroyo que compitieron  Jornada de Pista Cubierta de los Juegos Escolares que organiza la Diputación de Valladolid, en el Complejo Deportivo “Río Esgueva” en la capital vallisoletana.

L a jornada comenzaba con la clasificación de las carreras de 50 ml en la categoría Benjamín, a continuación comenzaron las competiciones de Salto de Longitud, Peso en las categorías Alevín, Infantil y Cadete junto con la prueba de salto de altura en las categorías Infantil y Cadete, terminando la jornada con las finales de las pruebas de velocidad en todas las categorías.

La primera medalla llego de la mano de Soraya Iñiguez que finalizo en 3ª posición en la prueba de peso Infantil Femenino con una marca de 4.34m. Álvaro Hidalgo a continuación finalizo 1º también en la prueba de peso en la categoría Cadete Masculino con un mejor lanzamiento de 6.58m.

En la prueba de altura Cadete Femenino nuestras atletas consiguieron 2 medallas de la mano de Laura Mendo en 2ª posición con un salto de 1.20m y Miriam Manso en 1º posición con un salto de 1.38m, mientras en la categoría Cadete Masculino Jorge Vicente se hacía con la victoria con una marca de 1.47m

Mientras tanto en los fosos de longitud se disputan las pruebas de las diferentes categorías donde nuestros atletas consiguieron unas excelentes 7 medallas, comenzando con la victoria de Sara Manso con una marca de 3.86m seguida de Nuria Fernández que se alzó con la 2ª posición con un mejor salto de 3.66m ambas en la categoría Infantil Femenino.

En la prueba Infantil Masculino nuestros atletas consiguieron el triplete con la victoria de Ramsés Garcia con un salto de 4.22m escoltado por su compañero de entrenamientos Adrián Calleja que salto 3.73m y finalizando el pódium Álvaro Garrachón que ocupo el último escalón del pódium con un salto de 3.64m.

Francisco Prados consiguió con un salto de 4.39m alcanzar la 2ª posición en la categoría Cadete Masculino, mientras en la última prueba de foso Juan Medina consiguió una meritoria 3ª posición con un salto de2.75m  en la categoría Benjamín Masculino.

En las pruebas de velocidad 28 de nuestros atletas se clasificaron para las finales, en la categoría Benjamín Masculino en la distancia de 50 ml Leonardo Miguel Piñuela consiguió la 2º posición con una marca de 8.77 sg.

A continuación el resto de las categorías compitieron en la distancia de 60 ml, en la categoría Infantil Masculino Álvaro Garrachón consiguió la 3º posición con una marca de 9.38sg en el 2º escalón del pódium subió Ramsés Garcia con una marca de 9.15sg, en la categoría Infantil Femenino Sara Manso se alzó con la 3º posición con una marca de 9.09sg.

Laura Mendo consiguió la 2º posición con una marca de 9.37 sg, finalizando la jornada Jorge Vicente se subió a lo más alto del pódium con una marca de 8.31 mientras Francisco Prados ocupo el 3º escalón del pódium con una marca de 8.62, estos 3 atletas conseguían en estas pruebas de velocidad su 2º medalla de la jornada tan fructífera para los atletas de nuestro club, esta prueba en el comienzo de las jornadas de pista donde seguramente los atletas del Club Atletismo Arroyo dejarán el nombre del municipio en lo alto del medallero

Leave a Comment