Jornada de Pruebas Combinadas

El sábado 20 de Abril más de 40 atletas del Club Atletismo Arroyo se desplazaron hasta el Centro Deportivo «Río Esgueva» para participar en la jornada de pruebas combinadas encuadradas dentro de los juegos escolares de la Diputación de Valladolid.

En esta cita se consiguieron 4 medallas, ya que este tipo de pruebas combina las marcas conseguidas en las diferentes pruebas.

La primera medalla llego a cargo de Juan Medina que consiguió la medalla de bronce en la prueba de Triatlón Benjamín Masculino con una puntuación de 381 puntos contra los 388 de la medalla de oro y 386 de la de plata.

La segunda medalla fue para Jorge Vicente que se alzó con la victoria en la prueba de Tetrathlon Cadete Masculino aventajando en 233 puntos al segundo clasificado y en 304 al tercero, con esto demuestra ser el atleta más completo de los que participo en dicha prueba.

La tercera medalla fue para Laura Mendo que se alzó con la tercera plaza en la prueba Tetrathlon Cadete Femenino a 379 puntos de la primera y segunda clasificada que quedaron empatadas a puntos.

La ultima medalla fue para Ramsés García que consiguió la segunda posición en la prueba Tetrathlon Infantil Masculino quedando a 247 puntos de la victoria y aventajando en 250 puntos al siguiente clasificado.

Con los resultados en esta prueba se demuestra que los atletas del Club Atletismo Arroyo se defienden bien en todas las pruebas del atletismo, ahora estas jóvenes promesas se centraran en las pruebas que se desarrollarán el día 4 de Mayo en el mismo lugar, donde seguro regresan con una buena cantidad de medallas y excelentes resultados.

Tags: , ,

1 Response to "Jornada de Pruebas Combinadas"

Leave a Comment