Jornada Final Aire Libre

13 medallas para finalizar los juegos escolares.IMAG0166

En una mañana muy desapacible con mucho viento y grandes posibilidades de lluvia nuestros atletas del Club Atletismo Arroyo regresaron de Medina del Campo con un espléndido botín de 13 medallas.

En la categoría Benjamín masculino Pablo Mateos consiguió la medalla de plata en la prueba de 50ml con una marca de 8.94 sg, posteriormente en la prueba de salto de longitud consiguió la 3ª posición con un salto de 2.76m.

En la categoría alevín masculino Pablo Alonso consiguió la 3ª plaza en la prueba de 60ml con una marca de 9.82 sg.

La primera medalla femenina vino de la mano de la atleta Infantil, Nuria Fernández en la prueba de 80 ml que con una marca de 11.76 sg, se alzó con la 2ª posición y posteriormente en la prueba de longitud consiguió de nuevo la 2ª plaza con una marca de 4.10m, en la misma categoría en la prueba de lanzamiento de peso Soraya Iñiguez consiguió la 3ª posición lanzando una distancia de 4.84m.

En la prueba Infantil Masculino se alcanzaron los dos cajones más altos del pódium por Marcos Alcoceba que consiguió la victoria con una marca de 12.39sg seguido por Hugo de la Torre que con un tiempo de 12.74 sg consiguió la 2ª posición, en la prueba de lanzamiento de peso Hugo de la Torre consiguió la medalla de bronce con un mejor lanzamiento de 8.13m.

En las categoría de Cadete Masculino se consiguieron 2 medallas, la primera fue para Francisco Prados que en la prueba de 1000ml después de estar controlando prácticamente la totalidad de la prueba tuvo que echar el resto de fuerzas en la recta final para conseguir la medalla de oro, con una marca de 3:02.82sg, haciendo ponerse en pie a todos sus compañeros que vibraron con la carrera, en la prueba de lanzamiento de peso Álvaro Hidalgo se subió al tercer escalón del pódium con una marca de 6.53m.

En la categoría Cadete femenino Laura Mendo consiguió 2 medallas, la primera de plata en la prueba de 100ml con una marca de 15.06sg, mientras en la prueba de longitud conseguía la medalla de oro consiguiendo un salto de 4.03m.

En esta misma mañana en la pistas del Río Esgueva la atleta del Club Atletismo Arroyo Miriam Manso fue seleccionada para el Campeonato de Castilla y León de Deporte en Edad en la prueba de salto de altura, esta gran atleta consiguió el subcampeonato con un salto de 1.38m.

Con esta excelente jornada la mayoría de los atletas del Club Atletismo Arroyo se despiden de las competiciones de pista por esta temporada y empezar a pensar en la siguiente temporada donde seguro que no nos defraudaran consiguiendo tantos éxitos con en esta.

Desde la directiva y los entrenadores del Club Atletismo Arroyo se quiere aprovechar para dar las gracias a todos los atletas y padres que han demostrado una gran deportividad en las competiciones, animando a todos sus compañeros y a sus rivales, demostrando que además de ser grandes atletas son grandes personas.

RESULTADOS AQUÍ

IMAG0168_BURST001

 

Tags: , ,

Leave a Comment