Resultado fin de semana 2-3 Febrero

IMG_2092El pasado sábado 2 de Febrero cerca de 70 atletas del Club Atletismo Arroyo participaron en la 2ª Jornada de “Jugando al Atletismo” que se celebró en el Polideportivo Municipal de La Cisterniga, en la que se celebraban las finales de la anterior jornada y la competición de relevos.

El resultado final ha sido magnifico para estos atletas regresando con 24 medallas, 17 medallas a nivel individual y 7 en las pruebas de relevos.

Destacar la actuación de Laura Mendo que consiguió 3 medallas de plata en las 3 finales en las que participo, Adrián Calleja consiguió una medalla de oro y otra de plata, Jorge Vicente consiguió una de oro y otra de bronce.

Cabe destacar que la Escuela de Atletismo de Arroyo es la que mayor número de atletas aporta a las competiciones que organiza la Diputación de Valladolid.

La próxima cita de estos atletas será el 16 de Febrero que se desplazaran hasta Tudela de Duero para celebrar la 1ª Jornada de Campo a Través.

El domingo 3 de Febrero se celebró en Valladolid el XXV Cross Internacional de Valladolid conjuntamente con el Campeonato de Castilla y Leon de  Campo a Través, donde el atleta del Club Atletismo Arroyo Francisco Prados quedo en la 12ª posición en la categoría cadete, excelente posición para este atleta en su primera participación en un Cross de alto nivel.

BENJAMIN FEMENINO

BENJAMIN MASCULINO

ALEVIN FEMENINO

ALEVIN MASCULINO

INFANTIL FEMENINO

 INFANTIL MASCULINO

CADETE FEMENINO

CADETE MASCULINO

CROSS CIUDAD VALLADOLID CAD. HOMBRES

Fotos XXV Cross «Ciudad de Valladolid»

Fotos 2ª Jornada «Jugando al Atletismo»

 

 

Tags: , ,

Leave a Comment